martes, 8 de septiembre de 2015

Tips para tu Diario Personal

Publicado por KARLOSNUN en 18:02

Hola amigos,ahora hablaremos de un tema que a muchas chicas les fascina,tener un diario personal,el problema a veces es ¿Como empiezo? ¿Como debería hacerlo?,bueno en fin.

En primer lugar te preguntaras ¿Y que es un diario personal?.Pues es una ventana a tu alma. Mantener un diario es una forma de expresar tus sentimientos, un lugar en el que tus pensamientos más profundos puedan residir sin tener miedo de ser juzgado, burlado y sin la necesidad de tener justificaciones. Los diarios te permiten sacar lo mejor de ti y es un lugar en el que puedes viajar a través de tus emociones con tranquilidad, serenidad y comprensión. Escribir un diario es un viaje personal determinado por tus propios pensamientos e ideas. Puede ser de mucha ayuda leer sugerencias para escribir de mejor manera tu diario y puedes obtener algunas ideas para comenzar. 

Encuentra una herramienta que se ajuste a tus necesidades

Piensa cómo quieres escribir tu diario, ya sea de forma electrónica o en papel. Los dos métodos tienen ventajas y desventajas, así que deberás pensar en lo mejor para ti. Por ejemplo, un diario escrito en papel no necesita electricidad, por lo que lo puedes llevar a muchos lugares, demás lo puedes decorar con muchas cosas como dibujos, collage de fotos, entradas al teatro y recuerdos. Sin embargo, puedes escribirlo con mayor rapidez si optas por lo electrónico, y un documento electrónico puede ser personalizado de distintas formas. Ambos tipos de diario pueden ser escondidos, pero es más fácil ocultar un documento electrónico a un diario de papel.

Decide qué tipo de diario quieres tener

Hay muchas posibilidades una vez que tengas un tema para el diario. Puedes usar tu diario para escribir todo lo que piensas en cualquier momento, o puedes usarlo para tocar temas más específicos para desarrollar algo que quieres en la vida. ¡Se te pueden ocurrir cosas que quieras escribir en cualquier momento!
Encuentra el lugar (o lugares) para escribir tu diario. Escribir el diario es sinónimo de tiempo de reflexión y requiere soledad, paz, y evitar interrupciones. Es importante sentirse relajado, y no sentirte preocupado por otras personas en tu tiempo de reflexión. Es importante sentirse cómodo. Elige un lugar para hacerlo teniendo en mente todas las necesidades y experiencias al escribirlo desde diferentes lugares para ver cuál es tu favorito.

Encuentra el momento adecuado

Algunos me dicen,si todos los días tenemos que escribir algo en nuestro diario personal, bueno si tienes tiempo aslo ,pero creo que la mayoría de personas no tenemos tanto libre disponible que digamos ,los estudios ,los trabajos  etc. Lo importante que cuando lo hagas estés relajado con ganas de hacerlo en un lugar tranquilo ,es decir donde te encuentres más cómodo y dejes que tus pensamientos fluyan cuando lo escribas.

Encuentra fuentes de inspiración

Es más fácil comenzar con lo que sientes ahora. Pasándolos  al papel y déjate llevar por lo que sigue.
Películas, libros, o programas de televisión pueden ayudarte a: por ejemplo, puedes considerar las implicaciones filosóficas de tu película favorita, o escribir un ensayo sobre lo que piensas de algún personaje… o no.

Llena tu diario con lo que te gusta

 Por supuesto, los garabatos están aceptados. Las letras de canciones, poemas, extractos de libro y periódicos pueden servir también. Es divertido pegar cosas sobre tu vida o buscar fotografías en el Internet, también entradas a una película o una obra de teatro que viste o una foto de un atardecer. Tu diario es una manifestación de vida en tu mente, ¡así que debes hacerla personal!

0 comentarios on "Tips para tu Diario Personal"

Danos tu opinión :3

 

Elegant and Vintage Copyright 2015 Elegant and Vitage Designed by Plantilla Imagen por Karlosnun